Términos y Condiciones de NiceHost

Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan el acceso y el uso de la dirección web nicehost.net cuya tecnología es propiedad de NiceHost Networks (en adelante la Compañía).

1. IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES
De una parte, la compañía, como explotadora del dominio. Y, de otra parte, la persona física, (en adelante el Cliente), la cual accede a la página para informarse y contratar los servicios ofrecidos a través de la Web.

2. OBJETO
La Compañía ofrece a los clientes la posibilidad de comprar servicios virtuales relacionados con soluciones tecnológicas de Internet.

3. OBLIGACIONES DEL CLIENTE
- El cliente se compromete al abono en plazo y forma de los precios estipulados para los servicios contratados. El incumplimiento de esta obligación supondrá la automática suspensión de los productos o servicios cuyo precio no haya sido abonado, hasta que el pago sea verificado por la compañía.

- El cliente deberá notificar a la compañía de forma inmediata, cualquier incidencia o problema surgido durante la utilización de los servicios contratados.

- El cliente es el único responsable de la introducción y control de los contenidos alojados en los servicios contratados, respondiendo por tanto de su legalidad, idoneidad y exactitud.

- El cliente se compromete a utilizar los servicios contratados conforme a los usos normales de la técnica, no dedicándolos a fines ilícitos conforme a la legislación vigente.

- El cliente se compromete a proporcionar datos veraces en el formulário de registro y de nuevo pedido.

4. PROHIBICIONES DEL CLIENTE
- Queda prohibido el uso o instalación de programas o dispositivos capaces de invalidar los controles o contraseñas de seguridad, establecidos por la compañía; estando igualmente prohibido descifrar las claves, sistemas o algoritmos de cifrado o cualquier otro elemento de seguridad que intervenga en los procesos o servicios proporcionados por los servicios contratados, así como intentar aumentar sus permisos o privilegios, o suplantar o eludir las credenciales de cualquier otro cliente.

- Queda prohibida la introducción de programas, virus, macros, applets o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración maliciosa en los sistemas informáticos de la compañía o cualquiera de sus clientes.

- El cliente tiene prohibido el almacenamiento de contenidos que vulneren los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros.

El incumplimiento de estas obligaciones (incluido el impago) podrá dar lugar a la suspensión total o parcial de los servicios contratados así como a la resolución de los mismos.

5. GARANTÍAS Y RESPONSABILIDADES
La compañía garantiza el mantenimiento de los servicios contratados, frente a fallos o errores internos, siempre que no sean imputables a cualquiera de las circunstancias descritas en estas condiciones legales.

La compañía no se hace responsable de las pérdidas o perjuicios que pueda ocasionar al usuario por virus, indisponibilidad o cualquier otro comportamiento anómalo de la página web o sus servicios que no sea directamente imputable a la compañía.

En particular la compañía no será responsable de los daños y perjuicios ocasionados cuando estos se produzcan a consecuencia de los siguientes supuestos:

- Los errores y fallos provocados por el cliente.

- Problemas ocasionados por elementos ajenos a la compañía, tales como deficiencias en el hardware utilizado por el cliente, fallos de conexión a internet o lentitud de la misma.

- Incumplimientos, retrasos, o mal funcionamiento de servicios o niveles de servicios de terceros ajenos a la compañía (Ej. Proveedores de acceso a Internet etc).

- Ataques malintencionados de terceros, ejecución de software malicioso, malware, etc., que afecten a las aplicaciones contratadas y cuyo origen no dependa directamente de acciones realizadas por la compañía.

6. CONDICIONES DE REEMBOLSO
El cliente dispondrá de 48 horas para solicitar el reembolso del importe total de un pedido a partir de la fecha de alta del servicio referente contratado.

- No tendrás derecho al reembolso si tu servicio se trata de un servidor virtual o del registro o transferencia de un dominio.

- Si solicitas el reembolso estás de acuerdo en que su servicio será cancelado.

7. CANCELACIÓN DE SERVICIO ACTIVO
Puede solicitar la cancelación de cualquiera de sus servicios activos desde el Área de Clientes en el momento que desee y no será necesario que nos proporciones motivos.

¿TIENE UNA CONSULTA SOBRE NUESTROS SERVICIOS?